Diseño web 

Diseñamos tu página web con WordPress

Nuestros diseños minimalistas y funcionales destacan por su belleza estética
gracias al trabajo que realizan nuestros diseñadores gráficos.

Diseño web con WordPress

Te recomendamos WordPress como primera opción a la hora de crear tu web, blog personal o tienda online.

Además, gracias a nuestros diseñadores obtendrás un resultado profesional en poco tiempo.

Autogestión de contenido

Uno de los puntos a favor es su fácil uso y el rápido aprendizaje del sistema. Cualquier usuario puede aprender a publicar contenidos en WordPress. Puedes crear entradas en tu página web y modificarlas sin dificultad.

GOOGLE valora WordPress

A google le encantan los contenidos claros y bien estructurados y con WordPress tienes un buen código ordenado de manera sistemática, beneficiándote así de obtener los mejores ránkings en los motores de búsqueda.

¿Qué es y por qué crear una web con  WordPress?

 

Internet es un mundo de evolución constante, y es entendible que no todo el mundo está a un nivel mínimo para poder llevar a cabo la complejidad que significa saber manejarse con una web.

En Justheweb hemos apostado por el gestor de contenido WordPress para que todos nuestros clientes independientemente del nivel que posean se sientan cómodos y sepan manejar su dominio web sin ningún tipo de dificultad. Con WordPress le será tan fácil gestionar su web como su propio correo electrónico, ya que es un fácil e intuitivo gestor con el que podrá manejar toda su web sin tener que tener conocimientos de programación.

En  Justheweb nos dedicamos única y exclusivamente al diseño de páginas web con WordPress, en el que el cliente no ha de buscarse la vida para conseguir algún tipo de recurso o servicio externo, te lo dejaremos todo listo para que puedas sumergirte sin miedo al fracaso en el profundo mundo de internet.

Creada desde cero

WordPress le ofrece infinitas opciones a la hora de maquetar y personalizar su web.

Obtendrá un diseño web autogestionable totalmente personalizado por nuestros diseñadores gráficos, que le darán el toque profesional que su web necesita en un corto plazo de entrega.

Su única preocupación será añadir contenido a su página web, aunque también entra dentro de nuestros servicios, el mantenimiento de la web y creación de contenido. 

N

Mejor posicionamiento online

La estructuración que aporta WordPress a su web  no solo hace que sea una web fácil de manejar, sino que también está contribuyendo a que su página posicione con más facilidad en los motores de búsqueda, y por tanto sea una de las primeras opciones a elegir y que esta reciba un mayor tráfico online.

También conseguirá que su diseño web responsive esté ajustado a los parámetros de la web y esto a su vez, hará que posicione mejor en google y una mayor velocidad de carga en su página.

 

Las estadísticas que confirman que WordPress solo le traerá beneficios a su web

 

En la actualidad, existen más de 76.000.000 de webs creadas con el gestor de contenidos wordpress y,  aun siendo un número descomunal de páginas creadas con este gestor solo suponen el 35% (datos de 2019) de todas las webs existentes de internet.

Por tanto, contener este gestor de contenido hará que su web se diferencie del 65% restante de todas las páginas que no lo contienen. Además, wordpress contiene una enorme y fantástica comunidad con nada menos que 5,5 millones de comentarios al mes en el blog de wordpress, haciendo así que siempre salga contenido nuevo para el gestor y siempre pueda obtener recursos y mejoras tanto gratuitas como de pago.

ESTADÍSTICAS DE WEBS REALIZADAS EN WORDPRESS EN TODO EL MUNDO

Estadísticas de
páginas web
de todo
el mundo
realizadas en
WordPress

millones de web realizadas con la gestión de contenidos WordPress

%

del total de webs de todo el mundo se han hecho con WordPress

%

de las webs tienen un Gestor de Contenidos (CMS)

MILLONES DE COMENTARIOS AL MES EN LOS BLOGS DE WORDPRESS

IMPORTANTE

LOS PRECIOS NO INCLUYEN EL 21% IVA

* Formulario de Contacto Avanzado: Es un formulario con campos ilimitados.
** Blog Corporativo: Incluye la redacción y el maquetado de las noticias adaptado a tu sector.
*** Imágenes de Stock Premium: Son imágenes profesionales de banco de imágenes como Shutterstock.

¿Necesitas que generemos todo el contenido?

En todo proyecto de diseño web, necesitamos imágenes, textos y vídeos que expliquen su producto o servicio a sus potenciales clientes. Todo este material nos lo tienes que facilitar para poder contruir tu web, pero a veces el tiempo o el trabajo diario no te permiten generarlo.

Contamos con profesionales en creación audiovisual y copywriting que lo harán por ti.

 

l

CREAMOS TODO EL CONTENIDO

Creamos todo el contenido necesario para tu imagen digital, como por ejemplo los banners para tu página web, ya sea de bancos de imágenes o realizadas por un fotógrafo profesional.

IMAGEN, VIDEO E ILUSTRACIÓN

Realizamos todo el contenido gráfico, es decir, iconos, ilustraciones y contenido multimedia que ayuden a apoyar la  fotografía escogida para tu proyecto así cómo la tipografía más adecuada para que case perfectamente con todo el aspecto de tu web.
i

GENERAMOS LOS TEXTOS

Generamos los textos que necesitas para explicar a la perfección a que te dedicas, cuál es tu producto o servicio y cómo desarrollas tu actividad con el fin de proveer de conocimiento a tu cliente potencial. 

¿Estos planes no se adaptan a tus necesidades?

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario y en 24 horas te mandamos un presupuesto personalizado

Formulario de contacto

LSSI

Pin It on Pinterest

Abrir chat