Escoger los mejores temas para WordPress no es fácil, ya que existen muchos en el mercado y no siempre tenemos claro qué requisitos deben cumplir. En este artículo te daremos unas pautas que te ayudarán a tomar una decisión

¿Qué es un tema para WordPress?

Quizás ya lo sabes, pero si no tienes claro que es un tema para wordpress te explicamos brevemente que es.

Principalmente un tema, es lo que da el aspecto visual a nuestra web hecha con WordPress. Pero esta característica, no es lo único que importa a la hora de escoger una plantilla para WordPress.

En el articulo “Como optimizar mi web para WordPress ya te dábamos unas plantillas que te aseguraban una buena optimización de carga. Y es que esta característica, es de las más importantes que debes tener en cuenta antes de empezar a mirar.

Los mejores temas para WordPress

En el repositorio de WordPress encontrarás muchísimos temas para escoger. En realidad, cuando instalas WordPress, ya viene por defecto uno. En la versión 5.3, viene por defecto el tema Twenty Twenty, creado por los desarrolladores de este popular CMS.

Pero, los mejores temas para WordPress y que te recomendamos por que son mucho mejores y que tienen más opciones de configuración, son los siguientes:

Astra

Astra WP Theme es una plantilla gratuita que encontrarás en el repositorio de temas de WordPress. Igual que casi todas la que veremos, tienen una versión de pago que aumenta las funcionalidades.

Es un tema muy ligero y que sirve para todo tipo de páginas web, incluso para tiendas online con WooCoomerce.

OceanWP

Ocean es otro de los temas que funcionan muy bien y que cargan muy rápido. También tiene la capacidad de adaptarse a todo tipo de webs, sea cual sea su sector, incluido un ecommerce.

GeneratePress

GeneratePress es otro de las más descargados, y también es un tema muy ligero. Eso hace que no genere código que relantize la web. También sirve para multiples tipos de empresas y es 100% compatible con WooCommerce.

Tiene multiples opciones de personalización y viene con plantillas pre-diseñadas para empezar en minutos, solamente tendrás que cambiar texto e imágenes y listo.

Pin It on Pinterest

Abrir chat