Mantenimiento web

Servicio de mantenimiento web WordPress

Nuevo servicio de mantenimiento web WordPress, para que te olvides de las tareas de actualizar y optimizar tu página web.

¿Por qué hay que actualizar una web con WordPress?

El software de WordPress hay que actualizarlo periodicamente para que tu web funcione correctamente. Al actualizar, mejoras el rendimiento de tu web y la mantiene segura de posibles ataques de malware o software malicioso.

Con la limpieza de la base de datos, eliminamos todos los archivos que ya no se usan pero que permanecen en la web relantizando su velocidad. Esto hace que Google penalice la web en los resultados de busqueda, por lo que pierdes posicionamiento.

 

Actualización

Nosotros nos encargamos de todo, actualizamos el core del WordPress, los plugins, y el tema de tu sitio web.

Limpieza

Realizamos una limpieza a fondo de tu web para eliminar los archivos que no se utilizan pero que permanecen en tu base de datos relantizando tu página.

Escaneo

Escanearemos tu web para comprobar que no hay malware y verificaremos que todo está en orden. Así mantenemos tu web segura.

Copias de seguridad

Haremos copias de seguridad en nuestros servidores para que no ocupen espacio en el tuyo. De esta manera podremos restablecer en cualquier momento tu página al punto en el que se encontraba el día anterior.

Mejor posicionamiento

Todas estas tareas de mantenimiento ayudan a mejorar el posicionamiento de tu web en los buscadores. Te permiten tener tu web a pleno rendimiento para que los usuarios tengan la mejor experiencia posible.

Precios de Mantenimiento Web WordPress

Todos los planes incluyen consulta técnica telefónica*

IMPORTANTE

LOS PRECIOS INCLUYEN EL 21% IVA

* La consulta técnica gratuita está activa de Lunes a Viernes de 9h a 14h y de 16h a 19h

Pin It on Pinterest