LA CLAVE DE
LA PRESENCIA ONLINE
Y EL SEO

Marketing Digital

¿Quieres mejorar la visibilidad de tu web? ¿Sales en la primera página de Google?
Solicita información aquí

¿Quieres mejorar
la visibilidad
de tu web?

¿Sales en la primera
página de Google?

Solicita información aquí

LLEVAMOS A CABO UNA ESTRATEGIA

 

Marketing Digital

Realizamos campañas de publicidad en Google, el buscador que utiliza el 90% de usuarios de internet en España.

Google Adwords es la plataforma de anuncios basado en el pago por click, creamos una estrategia de marketing digital sólo pagarás si hay visitas.

PRESUPUESTO PARA CAMPAÑAS

Tu decides el presupuesto que quieres invertir y, al mismo tiempo, puedes controlar tu presupuesto en cualquier momento. Asímismo, podrás decidir el alcance de tu campaña ya sea a nivel local o internacional a través de múltiples fórmulas como anuncios en el buscador, en Youtube o en más de dos millones de páginas web y aplicaciones.

ORIENTAMOS TUS ANUNCIOS

Podrás orientar tus anuncios a un público concreto, dependiendo si estas especializado en un sector especifico o si tienes interés en llegar a algún segmento especial de usuarios.

Además podrás consultar el resultado de tus anuncios, cuántos usuarios han visto tus anuncios, cuántos han visitado tu web o llamado a tu empresa, sacando el máximo de partido a tus campañas.

LA IMPORTANCIA DE GOOGLE

Lograr posicionar de manera natural una web implica, por una parte, un ahorro considerable en campañas PPC (Pay Per Click o Pago Por Click) y, por otro, reconocimiento, valor y prestigio entre los usuarios.

Google nos facilita el trabajo a través de herramientas como Analytics y Search console. En Just the Web, queremos enseñarte a utilizarlas con efectividad o hacerlo por ti, si así lo deseas.

El 50% de las búsquedas en Google son 4 o más palabras

Estadísticas acerca del funcionamiento del SEO de Google

Google recibe

búsquedas por segundo en un día determinado

Clasificar bien en los motores de búsqueda le permite a su comprador realizar su propia investigación, y funciona para usted porque MUCHAS personas están en línea buscando lo que usted ofrece.

Sus clientes están en Google, por lo que el enfoque SEO es esencial para cualquier estrategia de marketing digital.

Longitud de

palabras, es el promedio de la primera página

El contenido largo se clasifica mejor. Entre en detalles y proporcione valor a sus visitantes.

Además del hecho de que el 50% de las búsquedas tienen más de cuatro palabras, los usuarios buscan algo específico. Ofrezca todos los detalles que los clientes necesiten saber.

En 2017 más del

%

del tráfico de búsqueda se realizó en Google

Para mejorar en SEO, hay que jugar según las reglas de Google. Las empresas que allí se posicionen obtendrán una mayor cantidad de negocios.

El uso de Google Search Console ayuda a comprender cómo los usuarios ingresan a su web a través de las búsquedas, y entender los puntos fuertes y debilidades de su contenido.

Puede aumentar un

%

el tráfico orgánico, actualizando el viejo contenido de su web

Actualizar y alargar contenido añadiendo nuevas imágenes y  proporcionando más valor e información al usuario ayuda a aumentar su tráfico orgánico.

Si tiene clasificación de palabras clave y artículos más antiguos, esta es la táctica perfecta para llevar a su estrategia de 2018.

Podemos asesorarte, contáctanos aquí

Podemos asesorarte,
conáctanos aquí

Pin It on Pinterest