Marketing Digital

Realizamos campañas de marketing en Google Ads

Google Ads es la plataforma de anuncios basado en el pago por click, por el cual solamente pagarás si hay visitas.

PRESUPUESTO PARA CAMPAÑAS

Tu decides el presupuesto que quieres invertir y, al mismo tiempo, puedes controlar tu presupuesto en cualquier momento.

Asímismo, podrás decidir el alcance de tu campaña ya sea a nivel local o internacional a través de múltiples fórmulas como anuncios en el buscador, en Youtube o en más de dos millones de páginas web y aplicaciones.

ORIENTAMOS TUS ANUNCIOS

Podrás orientar tus anuncios a un público concreto, dependiendo si estas especializado en un sector especifico o si tienes interés en llegar a algún segmento especial de usuarios.

Además podrás consultar el resultado de tus anuncios, cuántos usuarios han visto tus anuncios, cuántos han visitado tu web o llamado a tu empresa, sacando el máximo de partido a tus campañas.

Estadísticas acerca del funcionamiento del SEO de Google

Google recibe

búsquedas por segundo en un día determinado

Clasificar bien en los motores de búsqueda le permite a su comprador realizar su propia investigación, y funciona para usted porque MUCHAS personas están en línea buscando lo que usted ofrece.

Sus clientes están en Google, por lo que el enfoque SEO es esencial para cualquier estrategia de marketing digital.

Longitud de

palabras, es el promedio de la primera página

El contenido largo se clasifica mejor. Entre en detalles y proporcione valor a sus visitantes.

Además del hecho de que el 50% de las búsquedas tienen más de cuatro palabras, los usuarios buscan algo específico. Ofrezca todos los detalles que los clientes necesiten saber.

En 2017 más del

%

del tráfico de búsqueda se realizó en Google

Para mejorar en SEO, hay que jugar según las reglas de Google. Las empresas que allí se posicionen obtendrán una mayor cantidad de negocios.

El uso de Google Search Console ayuda a comprender cómo los usuarios ingresan a su web a través de las búsquedas, y entender los puntos fuertes y debilidades de su contenido.

Puede aumentar 

%

el tráfico orgánico, actualizando el contenido de la web

Actualizar y alargar contenido añadiendo nuevas imágenes y  proporcionando más valor e información al usuario ayuda a aumentar su tráfico orgánico.

Si tiene clasificación de palabras clave y artículos más antiguos, esta es la táctica perfecta para llevar a su estrategia de 2018.

¿Qué beneficios puede traer a su negocio una estrategia digital?

Muchos son los negocios que son llevados al plano digital el cual está siendo actualmente donde más oportunidades hay, pero muchos de ellos no llegan a triunfar por el mismo motivo: no se ajustan a los tres pilares básicos para tener éxito en el mundo online, ¿pero cuáles son esos tres pilares básicos?

Poniendo el ejemplo de que fuese un negocio físico, Su página web seria su tienda, por la que entrarán todos sus clientes. Después su web deberá tener un buen diseño que podría decirse que sería el escaparate de su tienda, el cual será el que invite a entrar al cliente a curiosear que ofrece su negocio. Y pues el último pilar sería una estrategia que haga que su negocio sea conocido por todos y sea fácil de acceder para sus clientes.

Al igual que un negocio físico necesita posicionarse en la mejor calle de la ciudad para que más personas puedas conocerla, en un negocio online pasa lo mismo. Nadie conocerá a que se dedica y que ofrece si no pueden verlo, y eso se consigue a través del posicionamiento web.

Como puede hacer escalar a su negocio digital

Son muchas las maneras en las que su negocio pueda crecer en el  mundo online si se sabe cómo. Justheweb cuenta con verdaderos expertos que consiguen que cualquier negocio que  quiera asegurarse un puesto en lo más alto lo consiga.

Posicionamiento SEO

El SEO (Search Engine Optimitation) trata de posicionar un dominio en los motores de búsqueda en los que se aplique, pero ¿Por qué google?

Google es el motor de búsqueda que usa el 90% de todos los usuarios que utilizan internet, por tanto aplicar el SEO en google no solo le será más rentable, sino que también tendrá mayores visitas que en el resto de buscadores.

ANUNCIOS INTELIGENTES

Gracias a Google Ads, todos sus productos o servicios pueden posicionarse y aparecer a un público que esté relacionado con búsquedas relacionadas a ellos y no solo eso, sino que solo le cobrarán una suma pequeña si el usuario llega a entrar en el anuncio.

La rentabilidad de usar esta herramienta sea muchísimo mayor que crear un panfleto publicitario el cual puede que ni siquiera lo acaben leyendo.

Marketing Automation

Conseguiremos mediante nuestras herramientas de marketing online que su negocio digital obtenga sus objetivos en menos tiempo optimizando su plataforma de manera que esté todo automatizado, consiguiendo que su propia web sea quien capte visitas, las transforme en seguidores y se conviertan en posibles compradores potenciales, llevando a cabo acciones que manualmente serían muy difíciles de conseguir con éxito.

Generar ingresos de forma pasiva le ayudará a tener más tiempo para su negocio, y poder seguir creciendo.

h

INBOUND MARKETING

Estudiaremos su cliente potencial y llevaremos a cabo una estrategia que cuente con una creación de contenido para su página de manera que el cliente sienta que le pueda aportar valor, pasando esto por redes sociales tratando de la viralización de su producto.

Tras esto haremos una analítica de la evolución de su negocio para saber qué puntos se pueden atacar de mejor manera y hacer que crezca de una manera más rápida.

¿Qué es lo que puede ofrecer Justheweb por su negocio?

Usted decide el presupuesto que quiere invertir y, al mismo tiempo, puede controlar su presupuesto en cualquier momento.

Así mismo, podrá decidir el alcance de su campaña ya sea a nivel local o internacional a través de múltiples fórmulas como anuncios en el buscador, en Youtube o en más de dos millones de páginas web y aplicaciones.

z

Llegamos a su público ideal

Podrá orientar sus anuncios a un público concreto, dependiendo si está especializado en un sector específico o si tiene interés en llegar a algún segmento especial de usuarios.

Además podrá consultar el resultado de sus anuncios, cuántos usuarios han visto sus anuncios, cuántos han visitado su web o llamado a su empresa, sacando el máximo de partido a tus campañas.

LA IMPORTANCIA DE GOOGLE

Estar dentro del mayor motor de búsqueda significa que la competencia en esté será mayor, por ello, debe diferenciarse del resto implementando una buena estrategia online.

Aprovechando los mismos recursos que brinda Google, un sinfín de herramientas para controlar su página y a los clientes que pasan por esta estará a su disposición para poder manejarla, o lo haremos por usted si así lo desea.

¿Quieres promocionar tu negocio en internet?

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario y en 24 horas te reponderemos

Formulario de contacto

LSSI

Pin It on Pinterest

Abrir chat